Las instalaciones industriales tienen una gran necesidad de iluminación al aire libre adecuada para proporcionar seguridad a las personas que trabajan por la noche y la propiedad en sí. Los caminos alrededor y que conducen a las instalaciones industriales deben tener una gran iluminación para dar un paso seguro a las personas que entran y salen de las instalaciones. Sin embargo, la provisión de iluminación para el aire libre no es tan simple. Requiere una buena comprensión de los efectos de iluminación en comunidades cercanas, carreteras y otras instalaciones. En algunos casos, el uso inadecuado de luces exteriores afecta la configuración nocturna de muchas maneras, a veces causando riesgos a los automovilistas a través de la mirada y la distracción no deseada.
Al elegir la iluminación industrial al aire libre Iluminación para garaje para su instalación, es importante considerar el tipo de iluminación que eliminará la luz desperdiciada, reducirá la contaminación del aire y las emisiones de dióxido de carbono, y una que traerá equilibrio a la noche y dará una apariencia de calidad al medio ambiente cuando el medio ambiente Sunes de sol. Hay muchos nuevos sistemas de iluminación de eficiencia energética disponibles en el mercado. La mayoría de las compañías eléctricas y fabricantes pueden incluso personalizar de acuerdo con las necesidades específicas de una instalación industrial.
Una de las iluminación industrial más eficiente en energía para uso exterior es los LED o los diodos emisores de luz. Los LED se utilizan en casi todas las aplicaciones de iluminación: residencial, deportes, al aire libre, industriales, iluminación callejera y muchas más. Si bien el costo inicial de usar luces LED es más alto que otros tipos de iluminación tradicionales, los beneficios a largo plazo superarán el alto costo de compra. Utilizado para iluminación industrial al aire libre, LED le dará a la instalación industrial los siguientes beneficios:
Las luces LED proporcionan una salida de luz hasta un 90%, una eficiencia energética no coincidida con otros tipos de luz. Una lámpara halógena, por ejemplo, solo dará una salida de luz del 10% con el 90% utilizado en calor. Esta razón por sí sola puede ser rentable para las instalaciones industriales porque el uso del aire acondicionado se puede reducir debido al menor calor producido. En términos de costos de mantenimiento, los LED los reducirán en gran medida porque pueden durar hasta 100,000 horas, lo que requiere un reemplazo de lámparas menos frecuente. Los LED son extremadamente duraderos. No tienen filamentos, por lo que no hay peligro de rotura causada por la vibración o el shock. También permiten un cambio rápido con un brillo completo al inicio instantáneo. Además, las luces LED son ecológicas porque no contienen mercurio u otros gases dañinos o tóxicos.